Con el objetivo de facilitar y eficientar sus servicios, la especialista norteamericana en paquetería, mensajería y logística, UPS mejoró la aplicación Web que sirve como calculadora de tiempo y costo de los envíos de sus clientes.
UPS detalló que ahora, la calculadora, además de realizar las mismas tareas a las que están acostumbrados sus clientes, permitirá obtener un acceso más rápido a su información de envío y mayor control en los resultados de cotización.
Entre las mejoras que la empresa realizó a su aplicación Web, se encuentra el diseño de pantalla que mostrará las entradas y resultados en un sólo lugar para facilitar el acceso y dar una mayor flexibilidad.
La clasificación mejorada por tiempo y costo, que le proporcionará a sus clientes, es información necesaria para tomar mejores decisiones de envío.
Además ofrece acceso con facilidad, cambios a los detalles de envío de múltiples paquetes, y la rápida transferencia de datos de envío para obtener una cotización de carga.
Con sede en Atlanta y servicios especiales que conectan los envíos entre EE.UU. y México, UPS sirve además a 220 países en todo el mundo.