Acuerdan diputados y director de API trabajar unidos

Se reunió con el coordinador de la bancada de Morena en el congreso local, Vladimir Parra Barragán, y la diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio

334

El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Héctor Mora Gómez, dijo que trabajará en coordinación con el Congreso del Estado para impulsar desde el puerto comercial el desarrollo de la entidad.

Se reunió con el coordinador de la bancada de Morena en el congreso local, Vladimir Parra Barragán, y la diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio.

Mora Gómez manifestó estar en la mejor disposición de ayudar, desde la API, al desarrollo no sólo de Manzanillo, sino del estado.

Habló de las obligaciones y responsabilidades que tiene la API en garantizar la eficiencia de las operaciones portuarias, sin embargo, reconoció que para lograrlo se debe pensar en un desarrollo integral puerto-ciudad.

“El puerto debe ser respetuoso de la ciudad y del municipio, y vamos a trabajar para que además coopere con obras y acciones que compensen las molestias que genera”, manifestó.

Vladimir Parra y Blanca Livier Rodríguez agradecieron la apertura de Héctor Mora para escucharlos y, sobre todo, la disposición de trabajar por el desarrollo de la entidad, preocupación que no se había visto en otros directores de la API.

“En materia legislativa y de gestión, tiene todo el respaldo de los diputados por Morena para que esa relación entre el puerto comercial y el municipio se dé en un clima de respeto y coordinación que redunde en el beneficio general”, expresó Vladimir Parra.