GT+LOGISTICS SE INCORPORA AL PROGRAMA OEA

La dinámica del comercio mundial exige de procesos que satisfagan las condiciones de calidad de los clientes, además de elementos seguridad. En este terreno, la incorporación de GT+Logistics al programa Operador Económico Autorizado (OEA), es una ventaja competitiva en el mercado.

381

Gracias a la implementación de las directrices de OEA los clientes cuentan con la certeza de movilizar sus cargas con beneficios como: menor número de inspecciones a sus cargas, en caso de inspección en aduana tendrán prioridad en su realización y con ello podrán disminuir tiempos y costos por el uso de carriles exprés, también tendrán la oportunidad de rectificar sus pedimentos sin solicitar autorización, entre otros.

“En la actualidad la logística se ha convertido en uno de los pilares básicos de cualquier organización. La evolución de los sectores empresariales, que cada vez se mueven en entornos más competitivos e internacionales, esto ha hecho de la logística un concepto de vital importancia en la estrategia de cualquier empresa”, precisó Germán Eichelmann Alexandre, Director de GT+Logistics.

En marzo pasado, la firma recibió la notificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la incorporación al programa OEA y Socio Comercial Certificado (SCC) quien los acreditó a través del Oficio 110-06-02-00-00-2019-01355 en el cumplimiento a los requisitos establecidos en el artículo 100-A de la Ley Aduanera.

OEA es un programa que busca fortalecer la cadena de logística del comercio internacional, luchando tanto contra el terrorismo, el tráfico de drogas, entre otras amenazas, a través del cumplimiento de los estándares mínimos en materia de seguridad.

GT+Logistics lleva más de medio siglo trabajando en el ramo logístico con clientes nacionales e internacionales. Con presencia en los principales puertos y ciudades industriales de México, impulsa la cadena de suministro de clientes nacionales e internacionales. Pertenece a GT Global, empresa mexicana con más de 100 años generando valor para sus clientes a través de productos y servicios.

*Fuente: http://t21.com.mx/