Inicia operaciones en Veracruz MEDLOG el brazo logístico de MSC

Veracruz, Ver.-MEDLOG, el brazo logístico de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), inició operaciones en el puerto de Veracruz en un patio de tres mil metros cuadrados para dar servicios de transporte en camión, almacenamiento fuera de muelle, reparación de contenedores, logística por contrato, almacenaje, distribución y proyectos carga.

1695

Noemí Elena González, encargada del patio MEDLOG Transport & Logistics en entrevista con el portal Comunidad Portuaria de Veracruz, detalló los servicios que ofrece entre los cuales destaca la limpieza y reparación de contenedores a los prestadoras  de servicios en el manejo de la carga.

En su patio de tres mil metros cuadrados, la empresa filial de la naviera MSC cuenta con infraestructura para limpieza y pintado de contenedores, además de realizar reparaciones mayores, detalló González. A partir del pasado 7 de agosto, MEDLOG Transport & Logistics inició la recepción de contenedores refrigerados en su patio del puerto de Veracruz; “para nosotros es fundamental estar cerca de las cesionarias de maniobras portuarias para brindarles los servicios que requieran”, dijo Noemi Elena.

MEDLOG continúa a nivel mundial su tremendo crecimiento enfocándose en la inversión en activos propios, como plataformas de logística interior, almacenes, camiones, locomotoras, barcazas, todos ubicados estratégicamente, facilitando la eficiencia logística para el beneficio de clientes. Con presencia en más de 60 países, MEDLOG ofrece múltiples servicios, con el apoyo de equipos locales.

*Fuente: https://www.ptc.mx/
Autor Susana Cruz.