Miebach presentará estudio sobre logística

Se trata del estudio “Gestión de la Cadena de Suministro de Productos de Consumo 2020”

348

¿Qué indicadores de desempeño importan, cuáles son los objetivos de rendimiento que tienen las empresas para sus cadenas de suministro hacia el año 2020? ¿Qué tecnologías están implementando para comenzar a funcionar en 2020? Son algunos de los cuestionamientos que responde el estudio global “Gestión de la Cadena de Suministro de Productos de Consumo 2020”, elaborado por Miebach Consulting.
En este estudio se incluyen también aspectos relevantes para las compañías como el uso y relevancia de la omnicanalidad y la automatización de procesos en la gestión de las cadenas de suministro.
En él participaron más de 300 empresas de todo el mundo, incluyendo 20 compañías mexicanas y está dividido en 5 capítulos que abordan diversos aspectos de las cadenas de suministro del sector de productos de consumo. 

La presentación de los resultados del estudio se realizará el próximo jueves 20 de junio en el marco del Desayuno Conferencia mensual del Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro, A.C. (ConaLog).
Jorge Ribas, socio director de Miebach Consulting México, firma desarrolladora de esta investigación, hará la presentación en compañía de Roberto Rodas, director de Cadena de Suministro de Bachoco; Hugo Ruiz, director de Logística y Servicio al Cliente de Colgate-Palmolive; Francisco Kim, de Compras Importaciones de la Fábrica de Jabón La Corona y Javier Arellano, director de Operaciones de Hasbro.
Los directivos interesados en asistir a la presentación de los resultados completos de este estudio pueden acceder a más información sobre a través de la página web de ConaLog.