Presenta Lázaro Cárdenas ventajas comparativas en el congreso de Amanac

Acapulco, Guerrero.- El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas, participó en el XXV Congreso Anual de Agentes Navieros, evento organizado por la Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C. (AMANAC) en el puerto de Acapulco, Guerrero.

620

Encabezados por el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas y los integrantes del Subcomité de Promoción, atendieron de manera personalizada, expusieron los servicios y ventajas logísticas para los diferentes tipos de carga.

Además, el evento cuenta con diversas mesas de trabajo, módulos y exposiciones, ideal para que el Puerto Lázaro Cárdenas muestre las oportunidades de negocio, su diversificación comercial y operativa, basada en su moderna infraestructura y terminales especializadas que lo destacan en todo el sistema portuario nacional.

A este evento asisten las principales líneas navieras, asociaciones relacionadas con el comercio exterior, forwarders, empresas de autotransporte terrestre y autoridades de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, lo que permitió tener una idea más amplia sobre las ventajas y bondades del recinto portuario de Lázaro Cárdenas.

*Fuente: https://www.ptc.mx/
Autor: Janet Zurita.