sábado, abril 27, 2024
InicioLogistica y TransporteGamboa ve vital red carretera para elevar competitividad

Gamboa ve vital red carretera para elevar competitividad

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, recalcó que la infraestructura carretera une a los mexicanos además de que generan progreso y desarrollo.

Fuente:Crónica

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseveró que una mejor conectividad, eleva la competitividad del país y atrae más inversiones que generan empleos bien remunerados.
Recordó que los países más desarrollados del mundo son los mejor comunicados, por lo cual estableció que el gobierno mexicano se ha planteado hacer realidad el plan de infraestructura más ambicioso de la historia contemporánea que implica construir, modernizar y mantener la red carretera, para consolidar el comercio.
“Que (la red carretera) sea más segura y garantice la vital interconexión territorial y consolide un comercio vigoroso, uniendo a más mexicanos en mejores condiciones de vida”, estableció
Gamboa presumió que pese al difícil entorno económico mundial, el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realiza importantes esfuerzos para que todos los mexicanos estén cada día mejor comunicados con autopistas, carreteras, caminos rurales y alimentadores que suman al día de hoy más de 31 mil kilómetros construidos, que convierten a México en un país atractivo como plataforma logística y centro de inversión.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, recalcó que la infraestructura carretera une a los mexicanos además de que generan progreso y desarrollo.
En ese sentido, recordó que la obra carretera más reciente que se puso en marcha, como es la autopista La Marquesa-Toluca, representa un ícono de los esfuerzos que impulsa el Presidente Peña Nieto con la interconexión de la zona metropolitana más importante del país.
Esta nueva obra, así como las 26 autopistas construidas por este Gobierno, le dan un nuevo rostro a México.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!