Segmento de Congelados será catalizador para Herdez: Accival

0
865
Advertisement

Con la meta de que el segmento de Congelados represente el 25% de las ventas de Herdez en 2020, la firma debería promediar un crecimiento de ingresos de 20% por año, señaló Accival Casa de Bolsa, quien incorporó a sus estimados una previsión de aumento de 10% del segmento de Congelados, lo cual representaría un 19% de los ingresos de la compañía para 2020.

En ese sentido, la entidad apuntó en un documento de análisis que su recomendación más conservadora se debe a que otros catalizadores de crecimiento previos de la compañía, como las exportaciones, no se materializaron.

Por ello, aunque retiraron su recomendación de Neutral, elevaron su Precio Objetivo (PO) a 48 pesos por acción, calculado bajo la metodología de flujos de efectivo descontados , utilizado para valuar a un proyecto o a una compañía completa.

Advertisement