MANZANILLO, COL.- En Manzanillo, del 14 al 17 de noviembre del 2013, será el 60° Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, teniendo como sede las instalaciones de La Marina en el Hotel Las Hadas, organizado por el Deportivo de Pesca Manzanillo A.C.
Se anuncia una premiación de más de millón y medio de pesos en general, desglosándose de la siguiente manera; un millón de pesos para el campeón de la categoría Marea Chica, al segundo lugar 200 mil, el tercero 100 mil y para el cuarto y quinto sitio 50 mil.
En lo que respecta a la categoría Marea Grande, el primer lugar se llevará 100 mil pesos (premio único), también se le darán 25 mil pesos a quien capture el pez vela más pesado (por día). Premio especial “Captura y Libera” Tequila Pueblo Viejo, 25 mil pesos, además de que la tripulación campeona recibirá 5 mil pesos.
Se nombrará campeón de Marea Chica al equipo que logre el mayor peso acumulado de capturas válidas de Pez Vela, Marlín Rayado, Atún (atún aleta amarilla menor o igual a 60.00 kg) y Dorado durante los tres días de competencia.
En el caso de Marea Grande, se nombrará ganador al equipo que logre el mayor peso acumulado de capturas válidas de Marlin Azul, Marlin Negro y Atún (atún aleta amarilla mayor a 60.00 kg) durante los tres días de competencia.
En captura y libera, se nombrará ganador al equipo que logre la mayor puntuación conforme al reglamento de esta categoría, basada en las liberaciones comprobadas de picudos Las inscripciones así como mayores informes en facebook “Deportivo de Pesca Manzanillo A.C.” y en fanpage: Club Deportivo de Pesca Manzanillo A.C.
