Almacenes automáticos con soluciones de KNAPP

La firma anunció la puesta en marcha número 50 de la solución SAP EWM by KNAPP en la empresa Hungaropharma, en Hungría

291

KNAPP IT Solutions anunció, a través de un comunicado, la puesta en marcha número 50 de la solución SAP EWM by KNAPP en Hungaropharma, en Kaposvár, Hungría. Para Hungaropharma es el quinto proyecto con KNAPP: cuatro centros de distribución regionales en Hungría y el almacén central automático en Budapest funcionan con el SAP EWM by KNAPP.
Cerca de 100 expertos en SAP en la empresa KNAPP IT Solutions GmbH en Raaba bei Graz (Austria) y Sofía (Bulgaria) suministran soluciones SAP EWM a clientes de todo el mundo. Además de clientes del sector sanitario, como Hungaropharma (Hungría), Kwizda (Austria) y VOIGT (Suiza), muchos clientes de otros sectores también recurren a ellos, como Estée Lauder y Egger.

KNAPP es un proveedor de soluciones para SAP EWM y se ocupa de los aspectos de tales proyectos, empezando con el concepto de la solución, la realización y la puesta en marcha, hasta la asistencia técnica 24/7. Las soluciones comprenden almacenes guiados por radiofrecuencia/por voz, así como también almacenes completamente automáticos.
SAP EWM número 50 en Hungaropharma
Hungaropharma Zrt. es un mayorista farmacéutico húngaro con una cuota de mercado de cerca del 40% que colabora ya desde hace muchos años con KNAPP como socio para la implementación de SAP EWM.

«Gracias a SAP EWM by KNAPP tenemos una transparencia absoluta y una integración directa del PLC y todos los sistemas en nuestros sistemas SAP. De esta forma, podemos llevar a cabo modificaciones y perfeccionamientos nosotros mismos», declara Andor Nagy, director de sistemas de información de Hungaropharma.

«Con la experiencia de KNAPP pudimos ampliar nuestra estrategia SAP a nuestros almacenes y así, beneficiarnos de soluciones de SAP y KNAPP”.
«Además de los conocimientos sobre SAP EWM, KNAPP aporta como socio para la implementación la experiencia de más de 1,800 proyectos de WMS y WCS software de almacenes«, afirma Thomas Furthmayr, director gerente de KNAPP IT Solutions.

«Los clientes de KNAPP se benefician de procesos de SAP integrales con integración directa del sistema de transporte, los transelevadores, los sistemas Shuttle, robots y elementos de almacén automatizados para un flujo de materiales óptimo. El concepto easyUse de KNAPP garantiza además puestos de trabajo de fácil manejo basados en tecnología SAP UI5/Fior

*Fuente: