El día de hoy se lleva a cabo el Congreso Anual de Agentes Navieros en Puerto Vallarta un vento líder de marítimo portuario en México, el cua´l se complace en mostrar las crecientes y bajas en el mercado.
Ayer tuvo su ignaguración a las 3.00 de la tarde con la presencia del presidente de AMANAC Francisco Orozco y ponentes de reconocimiento Mundial.
Asi mismo comenzo está mañana con un desayuno a las 7:30 a 9:00 de la mañana ofrecido a los presentes y se tocarán temas de las nuevas regulaciones de autotrasporte federal, el servicio del ferrocarril en México, el desarrollo de los puertos mexicanos, el beneficio económico de los Estados en base al desarrollo portuario, ecenario político nacional, caso práctico de una importación entre otros;asi mismo la Asociación ha venido brindando a sus socios, asesoría especializada en materia legal, económica, administrativa, así como de soporte técnico, entre otras muchas actividades que se realizan para el sector marítimo portuario, además de pretender ser un referente en el estudio y capacitación de los integrantes del sector del transporte y por ende del comercio marítimo internacional.
Cerrará con su clausura a las 3:20 y Méxicoxport seguirá atento a las actividades de este día,ya que el objetivo es para tratar los temas de interés general y estudiar a fondo la problemática sobre la transportación marítima, incluyendo el transporte multimodal y factores logísticos, por lo que reúne también a representantes de otros modos de transporte, autoridades e instituciones importantes en el desarrollo del transporte marítimo.
AMANAC se ha caracterizado por ser una organización de servicio y asesoría, que además de brindar servicios a la membresía ha tenido la política de proporcionar éstos a todos los involucrados en el transporte marítimo y el comercio exterior de nuestro país.
