viernes, junio 21, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAplazan The Logistics World | Summit & Expo

Aplazan The Logistics World | Summit & Expo

El evento se realizará el 24 y 25 de noviembre de este año en el Centro Citibanamex.

Aplazan The Logistics World | Summit & Expo

Luis Bernini, Presidente de Encumex –empresa organizadora de The Logistics World | Summit & Expo– informó que este magno evento cambia de fecha y se realizará el 24 y 25 de noviembre de este año, prevista originalmente para agosto.

Bernini compartió que el panorama global que se vive muestra un escenario de esperanza para el último cuatrimestre de este 2021, con un porcentaje avanzado de gente vacunada e inmunidad en gran parte de la población; por lo que, priorizando la salud de expositores y visitantes, decidieron reagendar esta exposición.

“Esta pandemia nos dejó muchas enseñanzas; entre ellas, valorar lo que tenemos y construimos a lo largo de todos estos años, analizando cada paso con mucha responsabilidad personal y colectiva”, señaló en un comunicado.

Así, The Logistics World | Summit & Expo se realizará, como cada edición en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene.

“Tenemos muchas ganas de vernos nuevamente, de conocer de cerca productos y servicios, de cerrar un acuerdo comercial cara a cara. Esa es nuestra esencia y queremos volver a vivirla. Confiamos en que este es el último tramo para llegar, que cada vez estamos más cerca de ese momento”, expresó Luis Bernini.

No obstante, aclaró que el equipo de Encumex y The Logistics World | Summit & Expo continuará en contacto a través de su amplia gama de productos digitales que les han permitido ofrecer alternativas innovadoras a favor
del fortalecimiento y el desarrollo del sector.

“Continuamos trabajando para inspirarlos, capacitarlos y conectarlos con sus colegas, a fin de compartir conocimientos y generar negocios, con el optimismo de que ya no sea solo de manera virtual, sino también de forma presencial y así estrechar nuestros lazos”, concluyó el directivo.

Fuente:

Verónica Hernández-https://www.tyt.com.mx/nota/aplazan-the-logistics-world-summit-expo

 

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!