El premio reconoce a la organización que ha hecho una contribución importante para reducir la contaminación, ya sea en puertos secos a granel o en el mar. “Nos apasiona la protección del medio ambiente y estamos encantados de que esto sea reconocido a través de los premios IBJ”, dijo e Emily Brækhus Cueva, Directora de Comunicaciones de Marketing de Bruks Siwertell Group.
En noviembre Bruks Siwertell entregó el descargador de buques Siwertell de alta capacidad a Gramosa Agroalimentos que había ordenado en 2018. “El descargador fue elegido después de superar a todas las comparaciones de la competencia durante un proceso de selección de cuatro meses”, destacó en aquella ocasión Patrik Henryson, Gerente de Ventas, Bruks Siwertell.
El nuevo descargador Siwertell ST 640-M montado en riel está totalmente cerrado y ofrece al terminal una capacidad nominal continua de 1.200t / h. Su flexibilidad perfecta le permite manejar una variedad de granos diferentes, como maíz, arroz, trigo, soja y semillas de canola sin pérdida de eficiencia o calidad de carga. Gramosa iniciará operaciones en el segundo semestre de 2020.
La ceremonia de premiación de este año se celebró el 25 de noviembre en el hotel Grand Elysee, Hamburgo, Alemania, y contó con la asistencia de unos 450 invitados de todo el mundo. Recibió el premio en nombre de Bruks Siwertell, Gerente de Marketing, Malin Pekberg, Coordinadora de Servicios, Johanna Strandmark, y Gerente de Ventas, Bo Ljung.
Danytza Flores.
*Fuente: https://www.ptc.mx/