miércoles, agosto 10, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasBuscan simplificar procesos de exportación para Pymes

Buscan simplificar procesos de exportación para Pymes

UPS realizará mejoras en la sección de envío de su sitio web que facilitarán el proceso de envíos internacionales para Pymes mexicanas. Los procesos de exportación no siempre resultan simples para las empresas. La planificación, implementación y control de flujos, productos o servicios, requiere de soluciones eficientes en un mercado sumamente competitivo.

UPS anunció una serie de mejoras a la sección de envío de su sitio web que están encaminadas a simplificar el proceso de creación de un envío internacional. La empresa de transporte anunció que estas medidas están dirigidas a sus clientes de pequeñas y medianas empresas (pymes) en 116 países. 

Las mejoras a la sección del portal se realizarán a lo largo de 2020 y ayudarán a simplificar los envíos internacionales.

El objetivo es guiar a los clientes a través de los pasos necesarios para completar el proceso y proporcionar información proactiva sobre los costos totales de destino, incluyendo tasas e impuestos. 
Con los cambios en puerta, la empresa busca acercar a las pymes exportadoras una guía adecuada a través de los formularios necesarios para el despacho de aduanas. Esta estrategia también busca impulsar las oportunidades de crecimiento que proporcionan las ventas en línea. “A pesar del increíble crecimiento de las ventas de comercio electrónico en todo el mundo, las que se estima alcanzarán los 6.5 trillones de dólares en 2023, sabemos que muchas empresas dudan en comerciar internacionalmente debido a la complejidad de los envíos transfronterizos”, señaló Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional. 

“Las pequeñas empresas, en particular, no pueden permitirse perder un negocio debido a tasas e impuestos imprevistos. La mayoría de las pymes no están en condiciones de dedicar el tiempo para aprender o para pagar por asistencia de expertos que les ayuden a estar bien informados sobre los requisitos internacionales de servicios de aduanas. Esta nueva solución de UPS ayuda a las pymes para que puedan enviar sus productos alrededor del mundo”, destacó. 

*Fuente: http://www.logisticamx.enfasis.com/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!