El campo de St. Malo es un activo de clase mundial que está posicionado para el desarrollo de terrenos industriales altamente económicos”, dijo Steve Green, presidente de Chevron North America Exploration and Production. “Con nuestra tecnología líder, fuerza laboral experimentada y amplia cartera, estamos entregando valor en el Golfo de México”.
El proyecto de inundación de agua es el primero de Chevron en la tendencia Wilcox en aguas profundas y se espera que contribuya con una recuperación final estimada de más de 175 millones de barriles de petróleo equivalente. Incluirá dos nuevos pozos de producción, tres nuevos pozos de inyección y equipos de inyección en la parte superior del Jack / St. Unidad de producción flotante de Malo, lo que nos permite extender la vida útil del campo.
Ubicado aproximadamente a 280 millas al sur de Nueva Orleans, Luisiana, el campo de St. Malo tiene una vida de producción restante estimada de 30 años.
Chevron, a través de sus subsidiarias, Chevron USA Inc. y Union Oil Company of California, tiene una participación del 51 por ciento en el campo de St. Malo, con los copropietarios MP Gulf of Mexico, LLC (25%) (propiedad de Murphy Oil Corporation 80% y Petrobras America Inc. 20% ) , Equinor Gulf of Mexico LLC (21.5%), Exxon Mobil Corporation (1.25%) y Eni Petroleum US LLC (1.25%).
Chevron Corporation es una de las principales compañías integradas de energía del mundo. A través de sus filiales que realizan negocios en todo el mundo, la compañía está involucrada en prácticamente todas las facetas de la industria energética. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes para el transporte; fabrica y vende productos petroquímicos y aditivos; genera poder; y desarrolla e implementa tecnologías que mejoran el valor comercial en todos los aspectos de las operaciones de la compañía.
*Fuente: https://www.ptc.mx/
Autor: Susana Cruz.