Mazatlán, Sinaloa.- Con el incremento en el oleaje hasta de 3 metros de altura, la Capitanía de Puerto de Mazatlán, cerró el puerto a la navegación de embarcaciones menores y actividades de turismo náutico.
El capitán de altura, José Enrique Mora Reyes, manifestó que fue a las 7:00 horas de ayer, cuando se cerró el puerto a la navegación, ya que las condiciones no eran favorables por mar de fondo con olas entre 2.4 y 3.0 metros de altura.
Por ello, llamó a los navegantes de las embarcaciones de recreo, pesca deportiva y servicio de turismo náutico, que estén muy atentos a los boletines que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, Capitanía de Puerto de Mazatlán, la Cuarta Zona Naval y Protección Civil.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, “Bud” se convertirá hoy en huracán categoría I al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, por lo que se esperan lluvias en Jalisco, Colima, Nayarit y parte sur de Sinaloa, para el miércoles perderá fuerza y volverá a ser tormenta tropical.
Cierran puerto a la Navegación
los navegantes de las embarcaciones de recreo, pesca deportiva y servicio de turismo náutico, que estén muy atentos a los boletines que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, Capitanía de Puerto de Mazatlán, la Cuarta Zona Naval y Protección Civil.
Fuente:www.elsoldemazatlan.com.mx