sábado, julio 13, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasExpo Logística Panamá

Expo Logística Panamá

La Expo Logística Panamá se llevará a cabo los días 18 y 19 del mes de Octubre, este programa proporcionara la plataforma ideal para los representantes de de empresas de importación y exportación; marítimos, terrestres y aéreos.

Este 18 y 19 de Octubre de 2018, la Expo Logística Panamá cumplirá con su décima segunda edición, cuyo principal objetivo es, potenciar el sector y la actuación de conocimientos profesionales del sector logística y de transporte multimodal.

A doce años años que se empezó a celebrar la Expo Logística Panamá ha sido considerada referente internacional que conjunta esfuerzos de la iniciativa pública-privada para promocionar a Panamá como un centro de operaciones logístico de clase mundial.

Solamente el año pasado participaron mas de 150 empresas locales y extranjeras distribuidas en más de 250 módulos con productos orientados enteramente a la logística y transporte multimodal, ademas de contar con la presencia de mas de 5,000 personas, entre compradores, visitantes y público en general y se estimo que se realizaron alrededor de 3,738 contactos de negocios.

De acuerdo con la página de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Panamá en esta nueva edición se espera la participación de un gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de tecnología, desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitarios, aerolíneas, agencias de cargas, empresas de almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, entre otros.

Este año, la feria contará con una sala de exhibición de más de 2,500 metros cuadrados que albergarán en Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA y se prevé a un sinnúmero de empresas expositoras con productos y servicios orientados al área de tecnología y logística procedentes de países como, Argentina, China, Colombia, Irlanda, México y Panamá, entre otros.

Expo Logística Panamá esta dirigido a personal directivo y profesional de empresas en general, puertos marítimos, aéreos y terrestres, movimiento de carga, universidades, agentes de carga, bodegas de almacenaje, empresas importadoras y exportadoras, entre otros; razón por la cual se distribuirá en 5 módulos, para captar el interés de los invitados y segmentarlos en diferentes áreas, estos módulos son:  Conferencias, Citas de Negocios, Networking, Giras Técnicas y Exhibición.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!