Desarrollados principalmente para flotas de vehículos que recorren grandes distancias, están preparados para responder a la continua demanda de neumáticos de alto kilometraje, la necesidad de altos niveles de tracción durante toda la vida útil del neumático y en todas las condiciones climáticas, así como la capacidad de hacer frente a las variaciones de carga.
Los neumáticos Goodyear Kmax Gen-2 para los ejes direccional y de tracción están dirigidos a flotas que realizan recorridos regionales, permitiendo optimizar la vida útil del neumático. Cuentan con tecnología IntelliMax Rib con laminillas Flexomatic para una manejabilidad precisa y un alto kilometraje. Además, permite una distancia de frenado más cortas a lo largo de su vida útil y una baja resistencia a la rodadura.
Además, posee una banda de rodadura de doble compuesto, uno superior diseñado para tener una alta resistencia a la abrasión y el otro ofrece una baja resistencia a la rodadura para un alto kilometraje, combinado con la eficiencia del combustible. La gama Kmax Gen-2 está compuesta por nueve tamaños del neumático para el eje de dirección Kmax S y siete tamaños del neumático para el eje de tracción Kmax D.
En el caso de la gama Fuelmax Gen-2, ofrece una alta eficiencia de combustible combinada con un mejor kilometraje, tracción y menos emisiones de ruido para las flotas que realizan operaciones interregionales y de larga distancia.
Los neumáticos Fuelmax Gen-2 cuentan con láminas más profundas que brindan una tracción de por vida en todas las condiciones climáticas, un buen rendimiento de frenado en mojado y el cumplimiento de la norma Three-Peak-Mountain-Snowflake. La banda de rodadura incorpora la tecnología IntelliMax Groove, que ahorra combustible, con ranuras ocultas en forma de gota de lluvia, que refuerzan la banda de rodadura a medida que gira el neumático.
La gama Fuelmax Gen-2 está compuesta por nueve tamaños del neumático para el eje direccional Fuelmax S y siete para el neumático para el eje de tracción Fuelmax D, con otros tamaños en desarrollo. En ambos modelos, incluyen identificación por radiofrecuencia (RFID).