De esta forma, el complejo se convertirá en el más grande del mundo, indicó el directivo durante el evento en el que el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), supervisó el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la sucursal de Monterrey.
El empresario detalló que al concluir la ampliación, tendrá la capacidad de producir cuatro millones de toneladas de material constructivo al año.
“Esta planta tendrá una capacitadas de cuatro y medio millones de toneladas o sea que va a ser tres veces y media más grande que esta planta (Monterrey) y será 225 veces más grande que la planta que se originó aquí hace 100 años”, destacó.
Zambrano agregó que con la modificación se podrá atender la demanda de abastecimiento del centro y sur del país de materiales para la construcción, pues son 15 sus plantas en el país, número que “da muestra del compromiso con el desarrollo del país”.
“Esta planta productora de cemento en la que nos encontramos hoy es una de las 15 plantas que tendremos en el país para servir las necesidades de construcción de todo el país.
“Estamos orgullosos de que nuestro trabajo y nuestros productos contribuyan a edificar un México cada vez más dinámico”, concluyó el empresario.
*Fuente: https://marcomares.com.mx/