Para organizar y monitorear de cerca el envío de esta carga altamente sensible, CMA CGM brinda a sus clientes un equipo de expertos dedicados que se aseguran las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la oficina central del Grupo en Marsella, así como a bordo de sus barcos y desde los centros operativos de la compañía en Singapur y Miami.
CMA CGM ofrece a sus clientes una solución innovadora de temperatura controlada para el envío de medicamentos que cumple con los requisitos de salud y seguridad:
Procesos seguros : contenedores entre los más nuevos, garantizando la ausencia de contaminación externa; inspección de cada contenedor antes de que salga del almacén; contenedores sellados para negar el acceso a aquellos sin autorización; Manejo limitado de contenedores durante el transporte.
Transparencia y seguimiento en tiempo real. : control de temperatura durante todo el envío; análisis de los datos; Contenedores conectados, permitiendo el monitoreo de niveles de humedad y configuraciones técnicas de contenedores.
Inspecciones periódicas de los subcontratistas y las instalaciones de CMA CGM para brindar a los clientes servicios de alta calidad de manera constante.
Cumplimiento de las normativas europeas : CMA CGM cumple con los requisitos de Buenas Prácticas de Distribución de la Unión Europea, que regulan las cadenas de monitoreo y distribución de productos farmacéuticos para mantener la calidad e integridad de los productos enviados. Estas regulaciones europeas garantizan altos estándares en términos de calidad, así como de salud y seguridad, en todas las etapas de envío (almacenamiento, transporte y manipulación).
Certificación de calidad : CMA Ships, una filial del Grupo CMA CGM que es responsable de la flota del Grupo, tiene la certificación ISO 9001: 2015. Con esta certificación, CMA CGM reafirma su capacidad para ofrecer constantemente productos y servicios que cumplan con las expectativas de sus clientes y cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
El segundo transportista de contenedores refrigerados (‘Reefer’) del mundo, con una flota de 385,000 TEU (Unidades equivalentes de veinte pies), el Grupo CMA CGM ha desarrollado una experiencia inigualable en el transporte de productos altamente frágiles y aquellos que requieren condiciones especiales de transporte. Como parte de su estrategia de Customer Centricity, el Grupo ofrece a sus clientes innovaciones tecnológicas únicas y soluciones adaptadas a sus necesidades.