Mediterranean Shipping Company (MSC) recibió el reconocimiento de las Naciones Unidas UN/Edifact, por su aporte en el Intercambio electrónico de datos para la Administración, Comercio y Transporte, según lee un comunicado oficial emitido por la naviera.
El galardón corresponde a un estándar de la organización internacional para el intercambio electrónico de datos en el ámbito mundial.
Desde la implementación de esta medida hace 30 añis, UN/Edifact se ha convertido en un estándar confiable, ayudando a las compañías a optimizar sus esfuerzos de comunicación y mejorar las eficiencias con otras empresas con complejas operaciones.
El gerente de operaciones de MSC, Claudio Bozzo, recibió el premio en Roma, y explicó la importancia de este estándar dado el alto volumen de mensajes e información –cerca de 250 millones de datos- que transitan entre las oficinas de MSC y su flota anualmente.
“MSC agradece a la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE) por su trabajo y espera con ansias continuar generando éxitos en este plano por muchos años”, finaliza el comunicado.