Con la atención en postventa, la oferta de seguros, arrendamientos, modernización de la flota y otros servicios, Navistar México busca refrendar la presencia de la marca entre sus clientes y atraer a nuevos.
Durante la presentación de la gira Up Time Tour, que se realizará el próximo 17 de mayo, directivos de la firma explicaron que los servicios que ofrecerán serán manera permanente y no sólo durante la caravana, la cual, tiene como objetivo hacer las unidades más rentables en toda su gama de productos, tanto de carga como de autobuses.
“En cada plaza visitada, nuestros distribuidores presentarán sus opciones de servicio postventa a través del programa Compromiso Up Time, refacciones Fleetrite y la gama de productos financieros y seguros”, comentó Carlos López, Director Comercial de Carga de Navistar México, durante la presentación de la gira.
José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial explicó que también se busca promover el uso de programas de cobertura de riesgos y de tecnología para disminuir los costos, los robos y los accidentes, así como fomentar su esquema de arrendamiento.
“Uno de los temas fundamentales es la modernización de la flota, es importante que los transportistas hagan un esfuerzo para modernizar sus vehículos y tener todos los beneficios de la disponibilidad. Para ello, vamos a platicar sobre las ventajas del arrendamiento puro para la modernización”, agregó.
Otro punto que implementará la firma es el seguro para operadores. “También vamos a informarle al mercado de coberturas para que los transportistas puedan asegurar a los operadores. El operador es fundamental para el buen desempeño de una flota en el autotransporte”, dijo Alfredo Chacón.
Explicó además que el mercado ha solicitado financiamiento para la compra de refacciones, y para servicios en los talleres, por lo que “vamos a lanzar un paquete de mantenimiento preventivo, y el cliente tendrá la opción de financiarlo con servicios de Navistar Financial”.