Destacó el auge económico y desarrollo industrial que vive Piedras Negras, así como las inversiones federales y estatales en obra pública que se contemplan para el presente año por más de 910 millones de pesos.
Recientemente el administrador de la Aduana Fronteriza de Piedras Negras, José Luis Peña, compartió con el jefe de puerto de la Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass, Texas, Paul del Rincón, estadísticas que confirman el auge comercial que se registra en lo que respecta a comercio exterior.
Recordó que Piedras Negras es la ciudad fronteriza de Coahuila que más ha crecido, generado miles de empleos, lo que la ha convertido a ocupar en primer lugar nacional en operaciones de comercio exterior por ferrocarril.
Piedras Negras, destaca en importaciones y exportaciones ferroviarias, registrando un movimiento de más de 700 mil vagones que cruzan entre México y Estados Unidos, cifra que, en los próximos años, de acuerdo con la Asociación de Agentes Aduanales, se elevará a más de dos millones.
Destacó que la inversión histórica en Piedras Negras de cerca de mil millones de pesos en este año, corresponden a las condiciones de seguridad, que propician la confianza de los inversionistas.