A pesar de tener una planeación precisa, los retrasos en la construcción de la planta motivaron a que el cliente solicitara posponer la llegada de la maquinaria a su destino. En ese momento Port Logistics Solutions tuvo que diseñar la solución adecuada y con el menor costo para el cliente.
“La alternativa fue desconsolidar la mercancía para ser resguardada en un almacén externo de Altamira, con esto se evitaron gastos de almacenajes en puerto y demoras por uso de los contenedores con la naviera. Realizamos la liberación aduanal de cada máquina, se entregó todo con base en las capacidades del cliente evitando tiempos perdidos y gastos extras”, describe Brenda Guerrero, Gerente de Ventas de PLS.
Surgida en 2011, Port Logistics Solutions ha avanzado de forma constante en el mercado, a través de ofrecer servicios logísticos integrados de vanguardia y desarrollados con profesionalismo que satisfaga las necesidades de los clientes de forma eficaz, rápida y excelente calidad, mediante una fórmula financiera que permite ofrecer precios competitivos.
*Fuente: http://t21.com.mx/