Dotada con infraestructura y equipo de punta, la multinacional registró un incremento anual de 17 % en el primer cuatrimestre del 2019 respecto al obtenido en 2018 en manejo de carga general.
Estos positivos resultados como líder en manejo de carga general, radican en la calidad de sus servicios, rigiéndose bajo estrictas medidas de seguridad para el manejo confiable de la carga, así como la estrecha comunicación que mantiene con todos los clientes interesados en realizar su actividad comercial en el Puerto de Veracruz.
Se aplican acciones preventivas ante contingencias climatológicas, a través de programas de respuesta a emergencias causadas por huracanes, para estar preparados desde 72 horas antes del impacto.
SSA México efectúa constantemente un programa de mantenimiento de sus instalaciones que garantiza eficacia y seguridad en el manejo de carga general. La bobina de acero que es uno de los principales productos que recibe el Puerto de Veracruz, requiere áreas de almacenaje techadas que aseguren que la carga se conserve en buen estado.
Todas estas acciones en conjunto, permiten que empresas como Schaefer Stevedoring, Thyssenkrupp, Gonvauto, Nicometal Hidalgo, La Costeña, Weg México, entre otros, consideren a SSA México como la mejor opción.