La embarcación Serene reconocido como uno de los diez yates más grandes y lujosos del mundo así como el de mayor envergadura en su país, Italia arribara el próximo sábado en la mañana por segunda vez, dicho yate atracara en el ex muelle fiscal y zarpara el lunes.
El haber logrado que viniera nuevamente a Manzanillo obedece a la buena atención que recibió el año pasado por parte de las autoridades, de la API y la AGENCIA NAVIERA SERVI PORT.
Datos interesantes.
Serene es un mega yate de motor de 134 metros de largos que fue construido y puesto en marcha por Fincantieri Yatchs en 2011. En la actualidad se encuentra entre los 10 mega yates más grandes en existencia y fue el yate más grande que se puso en marcha en el año de 2011. Cuenta con una arquitectura naval y diseño exterior del reconocido Oeino Espen, así como su diseño interior por Reymond Langton Design, renombrada firma con sede en Londres.
Serene puede alojar hasta un máximo de veinte cuatro personas en sus doce extremadamente lujosos camarotes, que también cuenta con la suite del dueño, camarotes VIP, cabinas de huéspedes en formato dobles y dos camas individuales. También acomoda a su enorme equipo de tripulación de cincuenta y dos en cuartos separados, para asegurar que su experiencia sea de totalmente relajación, privacidad y extremos lujos.