Causa descenso brusco del clima

Entra fresco el frente frío número seis

610

Matamoros, Tam.- Un descenso brusco en la temperatura provocó el ingreso del frente frío número 6 de la temporada en Matamoros la tarde de ayer.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando los vientos cambiaron de manera repentina, mientras que el cielo se mostró nublado, mientras que el aire levantaba todo el polvo acumulado en algunas calles de esta ciudad.

Mientras tanto al momento de que llegó este fenómeno natural, el cambio se sintió inmediatamente, un aire caliente por un frío, mismo que se mantuvo durante toda la tarde.

Mientras tanto los pronósticos de lluvia que se tenía para este lunes no se cumplieron, solo fueron ligeras lloviznas que se registraron, así mismo ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.

La temperatura hasta el cierre de esta edición se mantuvo sobre los 18 grados, sin embargo al amanecer y atardecer de hoy se espera que el termómetro llegue hasta los 13 grados.

Así mismo con la llegada de este frente del norte que trajo algunos vientos fuertes, provoco daños en el servicio eléctrico, por lo que en algunos sectores de Matamoros se tuvo el reporte de colonias sin luz.

Así mismo la Capitanía del Puerto informó que el Puerto a la navegación marítima fue cerrada desde el día de ayer a las 8 de la mañana y será abierta una vez que pase este fenómeno natural que afecta a Matamoros.