Emitex apuesta por la innovación

Las empresas expositoras están cerrando los últimos detalles de su participación en la Exposición Internacional de Proovedores para la Industria de la Confección, que se desarrolla del 9 al 11 de abril de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires (Argentina).

358

Zoo Logic suma a Dragonfish Color y Talle, el sistema de gestión, nuevos desarrollos que amplían las ventajas del “software” de escritorio. Este año, junto con Mercado Pago, lanza la posibilidad de pagar a través del sistema QR. “Los usuarios de las app de Mercado Libre y Mercado Pago podrán abonar en las tiendas que posean nuestro sistema y tengan habilitada esta opción. Asimismo, nuestros clientes recibirán el dinero en sus cuentas al instante”, comenta el gerente comercial de la compañía, Sergio Boghossian.

Por primera vez, la joven empresa de diseño y comercialización de moda All Moda exhibe sus tendencias en indumentaria femenina y toda una línea de ropa infantil. A su vez, brinda una conferencia gratuita el miércoles 10 a las 15 hs. acerca de las temáticas principales de su colección: Gen Z, Romantic & Chic y 70’s Zafari Look.

Por su parte, la compañía Sign Publicidad presenta dos nuevas impresoras para la industria textil: Mimaki TS300P-1800, que ofrece impresión por sublimación con tecnología de última generación; y Tx300P- 1800, que cuenta con la capacidad de imprimir en directo en casi cualquier tipo de tejido natural o artificial.

Sun Transfer acerca toda su colección de etiquetas termotransferibles para ropa interior, deportiva, de niños y bebes y las máquinas automáticas “Roll-to Roll” para aplicación de etiquetas en bobina que garantizan alta velocidad y precisión.

Epson lanza el nuevo modelo SureColor F2100. Rossana Gil, gerente de Ventas, destaca que “el equipo ofrece una solución completa de impresión textil directa. Ideal para impresión de camisetas, buzos y materiales de merchandising”. La misma se suma a las ya existentes SureColor F9370 y SureColor F6200 que integran una solución de impresión textil digital ya que “cada aspecto de la gama SureColor SC-F Series está diseñado para reproducir una parte crucial de un suministro perfecto dentro de una solución de impresión en color completa”.

Una inversión a largo plazo

Los expositores, en primera persona, relatan los motivos de su participación y las expectativas que tienen de cara a la nueva edición 2019.

“Posicionar nuestra empresa y captar más clientes” se encuentra entre los principales objetivos de All Moda en el evento, según comenta su directora, Geraldine Lura.

Por su parte, Nadia Kruk, responsable de Marketing de Sign Publicidad, afirma que la exposición “permite insertarnos en el ecosistema empresarial y mostrar nuestras propuestas novedosas a nuestro público objetivo, ya que es la única exposición textil de Argentina”.

En su primera participación, Gabriel Sánchez, director de Proveedurías Artigas agrega que “Emitex es una ventana a Argentina y el mundo, donde podemos dar a conocer nuestras políticas enfocadas a la calidad y el servicio. Se trata de impulsar un cambio de época donde la innovación y el deseo de un futuro más próspero son los pilares fundamentales”.