Esto es lo que sabemos de la nueva Expo Transporte y Logística Guadalajara 2020

El director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, anunció el evento Expo Transporte y Logística Guadalajara 2020, la primera exposición de la región especializada en el sector.

117

El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, en Expo Guadalajara, ubicado en Guadalajara, Jalisco. Este tiene como objetivo la presentación de toda clase de servicios y productos del sector, es decir, desde autobuses, camiones, tractocamiones, motores y chasis, hasta cajas refrigeradas y servicios de logística e intralogística, de acuerdo con Rohde.

Este es un encuentro de negocios que ofrece a los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la posibilidad de establecer contactos y relaciones de negocio con compradores potenciales de las regiones del Bajío, Occidente y Altiplano, apuntó Rohde.

Asimismo, destacó que el evento será en Jalisco debido a la fortaleza e importancia de dicho estado en el sector.

«El sector transporte genera más de 82 mil empleos en Jalisco. La fabricación de equipo de transporte en el estado creció cerca de 7 por ciento en el último año y representa más de 66 mil millones de pesos, lo que lo convierte en la tercera industria manufacturera más importante de la entidad», puntualizó el director general de Hannover Fairs México en un comunicado.

*Fuente: https://www.transporte.mx/