HIPERGAS VUELA EN EL SUMINISTRO DE TURBOSINA

Uno de los principales objetivos de Hipergas, primera empresa en suministrar turbosina a los aeropuertos mexicanos desde enero pasado, luego de la apertura el sector, es cerrar 2019 brindando servicio en 10 recintos y está a punto de ser alcanzado, debido a que en octubre estarían sumando nueve aeropuertos en servicio, de acuerdo con José Berlanga, Director Comercial de Hipergas, en entrevista para T21.

419

“En octubre llegaremos a nueve aeropuertos, casi alcanzando nuestra meta de 10 recintos. Vamos bien. Además, con el centro de distribución que tenemos en San Luis Potosí el objetivo es llegar a los aeropuertos de San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Morelia y Puerto Vallarta”, indicó Berlanga.

Alejandro Doria López, Presidente de Bulkmatic de México, agregó que luego de haber iniciado el trasvase de turbosina con Hipergas en su terminal de San Luis Potosí, hay planes muy agresivos para el crecimiento a través de dicha terminal.

“Estamos muy contentos porque somos, con Hipergas, los pioneros de trasvase de turbosina. Hipergas tiene planes muy agresivos para abastecer la zona del Bajío y los estamos apoyando”, aseveró Doria López.

Al respecto añadió que en cuanto Bulkmatic concluya su terminal Salinas Victoria II tendrán capacidad de almacenaje y trasvase de turbosina; además de que en su terminal de Hermosillo también podrán tener trasvase de turbosina también.

*Fuente:http://t21.com.mx/
Autor: Irais García Morales