Más de la mitad de empresas contratan a personas mayores

Según el Estudio Anual de Sueldos, Salarios y Prestaciones 2019, el 56.5% contratan a los de la tercera edad

550

Este año fueron 47 las empresas que participaron en el Estudio Anual de Sueldos, Salarios y Prestaciones 2019 que realiza Coparmex Coahuila Sureste, entre los números que arrojó 56.5% de las empresas contratan personas de la tercera edad y 34.8% personas con alguna discapacidad.

Se dio a conocer que tiene ya 10 años elaborando dicho estudio, en la edición de este año, el levantamiento de información se realizó durante enero y febrero, mientras que los resultados se presentan en marzo y están disponibles solo para las empresas participantes.

INFORMACIÓN CON EMPRESAS DE LA LOCALIDAD

La información que incluye es proporcionada por empresas que se ubican en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Derramadero, asimismo los resultados incluye información de operarios, sindicalizados, mandos medios, administrativos, ejecutivos y directores generales.

Asimismo la información que se contempla en el estudio corresponde a los sueldos y salarios de personal sindicalizado, personal no sindicalizado y altos mandos, así como prestaciones de personal sindicalizado, así como de personal no sindicalizado y altos mandos, además de estadísticas de personal.