MSC se compromete a promover un modelo de negocio sostenible

Esperanza Morales. Veracruz, Ver.- MSC Group, informó que se enorgullece de ser un nuevo miembro de la Asociación de Protección del Medio Ambiente Marino de América del Norte (NAMEPA), que trabaja para preservar el medio ambiente marino promoviendo las mejores prácticas de la industria marítima sostenible y educando al público.

605
Trucks at the terminal, Port of Long Beach

MSC se compromete a promover un modelo de negocio sostenible, manteniéndose fiel a sus raíces y sus valores familiares fundamentales. Independientemente de los desafíos y la transformación que podamos enfrentar en el mundo de los negocios de hoy, nuestro enfoque no cambia y no cambiará: tenemos una pasión genuina por el mar, un patrimonio náutico incomparable y un fuerte compromiso con nuestros empleados y comunidades.

Como parte de esto, MSC se compromete a promover el uso sostenible de los recursos marinos y marinos, al tiempo que invierte ampliamente en las tecnologías verdes de última generación para minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades comerciales en la tierra, los océanos y las poblaciones. Promovemos un enfoque en mares, tierra y carga más limpios a través de inversiones masivas en tecnología de baja emisión de carbono, eficiencia energética y eficiencia operativa.

“Estamos muy contentos de asociarnos con NAMEPA y aprovechar nuestros esfuerzos continuos para crear una industria marítima más sostenible. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de larga data con la promoción de prácticas y procedimientos operativos responsables y ambientalmente racionales, al tiempo que invertimos ampliamente en la reducción de carbono y en los equipos de vanguardia para la prevención de la contaminación “, dijo Bud Darr, Vicepresidente Ejecutivo de Política Marítima y Asuntos Gubernamentales del Grupo MSC.

NAMEPA es una organización liderada por la industria marina de administradores ambientales que preservan el medio ambiente marino mediante la promoción de las mejores prácticas sostenibles de la industria marina y la educación de la gente de mar, los estudiantes y el público sobre la necesidad y las estrategias para proteger los recursos globales de los océanos, lagos y ríos.

Carleen Lyden Walker, cofundadora y directora ejecutiva de NAMEPA, da la bienvenida al Grupo MSC como nuevo miembro de NAMEPA, señalando que las dos organizaciones comparten un interés común en mantener las mejores prácticas de la industria para “Salvar nuestros mares”. “MSC se une a una extensa lista de miembros que continúan trabajando para superar sus propios objetivos y las expectativas de los demás. La iniciativa de tales organizaciones es la razón por la que NAMEPA se enorgullece de llamarlos miembros “, dije Walker.