Reconoce General Motors México a 127 proveedores; 19 son de Coahuila

En la ceremonia entregó el Premio a la Excelencia en Calidad por exceder los estándares de desempeño

266

General Motors de México entregó el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores, en total fueron 127 las empresas galardonadas a nivel nacional y de ellas 19 ubicadas en Coahuila.

Los proveedores instalados en Coahuila que recibieron el reconocimiento de GM de México fueron Cooper Standard Automotive, Plásticos Flambeau, KSR International, GHSP México, Mubea de México, Littelefuse, Grupo Antolin Saltillo y IACNA México.

Así como Vuteq Industries México, Yanfeng México Interiors, Pelzer de México, Dong Kwang Ramos, Delphi Diesel System y Mahle Componentes de Motor de México, ALD Tratamientos Térmicos, Plastic Omnium Auto Exteriores, Kay Gráficas Automotrices, Formex México y Martinrea Developments de México.

SEXTO AÑO DE RECONOCIMIENTOS

A través de un comunicado GM de México informó que por sexto año consecutivo esta ceremonia, en la cual se reconoce a los integrantes de la cadena de suministro por exceder rigurosos estándares de desempeño en la producción de autopartes.

“Este año el número de ganadores incrementó 20% con respecto a la edición anterior, lo cual es muestra del gran esfuerzo de nuestros socios de negocio para colaborar con General Motors para entregar lo mejor a nuestros clientes”, comentó Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM de México.

 “Su desarrollo y compromiso con la excelencia, aunado a nuestro enfoque en el futuro de la movilidad, nos permitirán fortalecer la sinergia que necesitamos para seguir consolidándonos como la compañía automotriz más admirada de México”, destacó.

GM de México cuenta con más de 500 proveedores establecidos en el País, que se especializan en la producción de componentes eléctricos, arneses, partes estampadas y partes interiores del vehículo y que además son responsables de enviar embarques tanto a los complejos de manufactura de GM en México, como al mundo.

El sólido vínculo de GM con su cadena de suministro es importante porque garantiza que los clientes reciban vehículos de categoría mundial. Para lograrlo, General Motors no sólo busca que su cadena de proveeduría trabaje con excelencia, sino también que consolide una cultura de seguridad.