SAR MW, PROPUESTA ORIENTADA A LOS CLIENTES

La operación logística exige soluciones inmediatas y personalizadas y, en línea con estos requerimientos, Grupo Nor y Caribe conformó desde hace algunos años SAR MW, una firma de arrendamiento de equipo de transporte que cumple con esas exigencias.

232

“La misión de SAR MW es generar ahorros para nuestros clientes e impulsar su crecimiento con el beneficio del arrendamiento de equipo de transporte”, informan desde la Co Dirección General de Grupo Nor y Caribe.

“Desde sus orígenes SAR MW ha generado valor a los clientes, siendo una solución integral en el servicio de arrendamiento de equipo de transporte, actualmente se dispone de un parque de más mil 500 equipos que brindan servicios de arrendamiento a las diferentes industrias del país”, comentan.

Entre las cualidades que ofrece esta unidad de negocio está la capacidad de respuesta, el generar un traje a la medida con cada cliente y aprovechar los beneficios fiscales del arrendamiento, además de disponer de plazos de arrendamiento a partir de seis meses.

Los esquemas de arrendamiento ofrecen como una de las ventajas naturales la posibilidad de que los clientes no se descapitalicen en la adquisición de activos y que, por el contrario, cuenten con la capacidad de atender las necesidades de los proyectos de sus clientes, además de orientar el capital hacia otras actividades productivas.

SAR MW cuenta con la flexibilidad para ofrecer renta desde una unidad hasta lo que requieran los proyectos, ya sea para corto, mediano o largo plazo, con equipos como cajas secas, plataformas, dollys y tractocamiones.

Entre los beneficios que esta firma tiene para los clientes está el disponer de una cobertura nacional y servicio local, actividades de emplacamiento, entrega de unidades y atención personalizada.

“Entre nuestra flexibilidad se encuentra el disponer de equipo nuevo o seminuevo, locación en la entrega y soporte de mantenimiento”, precisan.