miércoles, mayo 22, 2024
InicioPuertos del mundo700 contenedores con productos navideños arribaron a La Guaira

700 contenedores con productos navideños arribaron a La Guaira

El vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría y el Superintendente del Seniat, José David Cabello, supervisaron la mercancía

Fuente:El mundo

09:28 a.m. | Emilixon Paredes.- El Vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, supervisó en el Puerto de La Guaira, la llegada de 700 contenedores, de los 900 que se prevé arriben, con juguetes, productos navideños y artículos para abastecer los anaqueles y atender la demanda de la ciudadanía, propia en las venideras festividades decembrinas.

“700 contenedores han arribado al puerto de La Guaira, más se esperan 900 contenedores que se suman a los que han ingresado por los puertos de Guanta, Puerto Cabello y Maracaibo” sostuvo Faría mientras mostraba juguetes surtidos, artículos de decoración navideña, insumos y alimentos para preparación de las hallacas, entre otros.

El Vicepresidente también refirió que “estas acciones están enmarcadas dentro de la agenda económica y social del Gobierno Bolivariano, ello como garantía del disfrute de nuestro pueblo, que ya inició ayer (martes) como había anunciado nuestro Presidente Nicolás Maduro la navidad”

Por su parte José David Cabello, Superintendente del Seniat, presente también en la supervisión, enfatizó que la idea es garantizar productos de calidad para el pueblo, ello en función de llenar los anaqueles con artículos que se vendan al pueblo a precios justos.

El superintendente señaló que “los productos deben estar un máximo de 48 horas una vez llegan al Puerto, ello en función de trabajar con eficiencia y eficacia, para que le llegue al pueblo” finalizó.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!