Gobierno de BC impulsa exportación de productos a Los Ángeles, California

0
195
Advertisement

Mexicali.-El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, explicó que uno de los ejes de trabajo de la Dependencia es el apoyo a las empresas que están listas para incursionar en nuevos mercados regionales, nacionales o internacionales, por lo que durante 2016 se desarrollará un programa para incrementar el potencial exportador con diagnósticos, capacitación, adaptación de empaque y material promocional, código de barras, tabla nutrimental, y participación en expos y misiones comerciales.

Baja Meets LA es el primer evento del calendario de este año, se enfocará principalmente a alimentos y bebidas y se realizará con apoyo de ProMexico, en el Centro de Conferencias y Hotel del Aeropuerto de Ontario.

Se espera la participación de más de 40 empresas del estado que tendrán la oportunidad de tener citas de negocios con representantes de importantes cadenas de supermercados con presencia en el área de Los Ángeles, tanto de aquellos que atienden al mercado de la nostalgia como los que tiene el enfoque tradicional.

Advertisement

Además habrá oportunidad de participar en conferencias con los temas de apoyos disponibles para la exportación a través de ProMexico y reglamentaciones de la Federal Drug Administration, FDA por sus siglas en inglés.