El importante incremento de negocio que ha experimentado Narval en los últimos años ha obligado a la empresa a desarrollar un ambicioso proyecto de ampliación de sus sedes para mejorar su oferta de servicio capilar y de grupaje, tanto a sector de hostelería y restauración como a plataformas. Actualmente cuenta con 21.000 m2 y una flota de más de 100 vehículos en constante renovación y un potencial de llegada de más 14.000 puntos de distribución capilar. Esta nueva apertura refuerza la presencia de la compañía pacense en España que, junto con su central en Madrid cuenta con sedes en Mérida, Santiago de Compostela, Sevilla, Bailén (Jaén), Málaga, Córdoba y Almería.
Además del plan de expansión, Narval ha llevado a cabo el plan de refuerzo de rutas 2016 que ha permitido crear nuevas líneas, como el servicio 24 horas desde toda Andalucía a Valencia y Castellón de la Plana; reforzar los servicios desde Madrid a Baleares y Andalucía; o ampliar la presencia de la empresa en Andalucía ofreciendo en 24 horas servicio desde Madrid a toda la comunidad.
Acerca de Narval
Narval Logística Frigorífica es una empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada. Antonio Sánchez Pardo fundó la compañía en 1980, aunque la vinculación de la familia propietaria con el mundo del transporte por carretera se remonta a principios del siglo XX a través de otras conocidas sociedades.
A lo largo de estos años Narval ha llevado a cabo un proyecto estratégico de ampliación con la apertura de nuevas sedes en España donde cuenta con nueve centros en propiedad. El proyecto se ha diseñado para dar soporte al importante crecimiento de la empresa y sus clientes, ahondando en el alto compromiso con la calidad en el servicio. Narval cuenta en la actualidad con más de 10.000 destinos tanto de plataforma como de capilar y distribuidores, y más de 140 empleados en España y Portugal que permiten el crecimiento y expansión de la empresa.