“Me comprometí a llevar empresas y empleos al noreste, fue una palabra empeñada y lo estamos cumpliendo gracias a la confianza de los inversionistas”, aseguró el Ejecutivo.
En San Luis de la Paz Industrial Park se invierten 33.94 millones de dólares, se desarrollará en 3 etapas en una superficie de 150 hectáreas de terrenos para la instalación de industria manufacturera y de logística.
“Hoy es un día histórico para San Luis de la Paz, esto es un parteaguas y hay que agradecer la inversión, es un día histórico porque estos proyectos se había esperado por décadas y hoy es posible trabajando juntos”, precisó.
El parque industrial será desarrollado por la empresa TAYCO, con capital 100 por ciento mexicano y se estima la generación de 5 mil empleos.
“Se genera la oportunidad para las empresas de proveeduría con una ubicación estratégica con la carretera federal 57, un campo fértil sobre todo el clima laboral y de fuentes de trabajo, las personas no tendrán que trasladarse lejos de su casa, sino que tendrán cerca el empleo, en esta zona tenemos preparatoria, universidad con perfiles técnicos, esto es parte de lo que podemos ofertar”, puntualizó.
San Luis de la Paz Industrial Park contará con naves en venta y renta, vialidades de concreto hidráulico y asfáltico, seguridad privada, cerca perimetral, red contra incendios certificado, factibilidad de gas natural y telecomunicaciones por fibra óptica.
“Es el momento en donde los mexicanos tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos, tenemos que decirle al mundo que somos capaces de ser competitivos”.