Ciudad de México.- La firma logística alemana, DHL, presentó un nuevo producto de transporte terrestre para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro que operan en México y América Central.
Con este servicio integral, la empresa de paquetería ofrece servicios de envíos directos o transferencias para cargas completas y consolidadas, envíos semanales de cargas consolidadas, seguridad a través de monitoreo por el sistema de posicionamiento global (GPS), oficinas de corretaje aduanero, almacenamiento y gestión de inventarios, anunció el director ejecutivo de DHL Global Forwarding de América Central y El Caribe, Fernando Cruz.
El transporte terrestre es un servicio simplificado que satisface las necesidades de las empresas que operan en países de Centroamérica y México, agregó.
DHL Airwest cuenta con centros de operaciones en México, Costa Rica, Guatemala y Panamá y oficinas de corretaje aduanero en los principales cruces fronterizos, además de puntos de consolidación en México y todo Centroamérica.
En materia de seguridad, ofrece seguros contra robo, daño en carga y descarga, carga en tránsito, desastres naturales e incendios.