Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, encabezará la delegación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que el próximo marzo visitará las ciudades alemanas de Wolfsburgo y Hannover.
El objetivo de este viaje de trabajo es que los mandatarios atraigan nuevas inversiones para sus entidades y fortalecer la Inversión Extranjera Directa (IED) en los estados que administran.
En el caso de Puebla, Tony Gali destacó que su intención es exponer las acciones que han posicionado a Puebla como uno de los productores automotrices de mayor importanciaen el país, gracias al impulso y apoyo que se le ha dado a este sector.
El gobernador poblano ha declarado que en Alemania dará a conocer el trabajo que se hace en Puebla para la industria automotriz, con el objetivo de fortalecer la economía a través de la instalación de más empresas.
En la historia de Puebla, la industria automotriz ha detonado crecimiento económico a partir de la instalación de las armadoras de Volkswagen y Audi, y una serie de empresas proveedoras de éstas.
“Qué grato que entre todos hayan elegido a Puebla por ese crecimiento económico y que yo creo que con este tipo de eventos e inicio de año, vamos a cerrar mucho muy fuerte en algo que Puebla exige: mejores sueldos y más empleos”, indicó Gali Fayad.