La franquicia mexicana Engine Power Shop (EPS), enfocada al servicio automotriz, premiada recientemente por el grupo Front Consulting International (FCI) como la mejor de Iberoamérica, buscará abrir durante los próximos cinco años más de 160 unidades en México y Latinoamérica.
Dedicada a la mecánica automotriz, con inicio de operaciones en 1995 y como franquiciante en 2009 se extendió en países como: Chile, Costa Rica, España, Portugal y Perú.
En México posee 55 sucursales abiertas en 19 entidades federativas y espera mantener un crecimiento anual de 10 por ciento durante los siguientes cinco años.
En su expansión por Latinoamérica tiene contemplado agregar 160 unidades en Colombia, Perú y Chile, en los últimos dos mercados ya con presencia actualmente.
¿Quieres ser franquiciatario? Si te interesa formar parte de EPS debes saber que el costo de cada unidad oscila alrededor de los 150 mil dólares, mientras que la recuperación de la inversión es de 24 a 36 meses.
El contrato tiene una duración de tres lustros, “llave en mano”, es decir, EPS acondiciona el lugar, mínimo de 150 metros cuadrados, donde operará la unidad.