martes, abril 30, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasSealand Americas restablece itinerario quincenal entre los puertos de Oakland y Lázaro...

Sealand Americas restablece itinerario quincenal entre los puertos de Oakland y Lázaro Cárdenas

Sealand Americas restablecerá a fines de mayo el itinerario quincenal entre los puertos de Oakland y Lázaro Cárdenas, el cual se había suspendido a principios de marzo. El servicio será operado por el 'Maersk Avon' de 1.092 TEUs, que iniciará el servicio desde Oakland el próximo 29 de mayo de 2022, reportó Alphaliner.

Sealand Americas restablece itinerario quincenal entre los puertos de Oakland y Lázaro Cárdenas

Sealand Americas restablecerá a fines de mayo el itinerario quincenal entre los puertos de Oakland y Lázaro Cárdenas, el cual se había suspendido a principios de marzo. El servicio será operado por el “Maersk Avon” de 1.092 TEUs, que iniciará el servicio desde Oakland el próximo 29 de mayo de 2022, reportó Alphaliner.

Dicho buque actúa como relevo de los servicios USWC-México-Centram ‘WCCA 1’ y ‘WCCA 2’ de Sealand Americas y Hamburg Süd, de los cuales este último dejó de hacer recaladas en Oakland hace un año por problemas de congestión. 

Sealand Americas también realiza un servicio quincenal entre Long Beach y Lázaro Cárdenas, utilizando el “Maersk Northwood” de 2.532 TEUs. Este servicio conecta en Lázaro Cárdenas con los servicios ‘WCCA 1’ y ‘WCCA 2’, este último dejó de atender a Long Beach en septiembre de 2021 por problemas de congestión. 

Cabe destacar que CMA CGM, dispone de espacios en los servicios ‘WCCA 1’ y ‘WCCA 2’, marcando su participación como ‘Azteca Service 2’ y ‘Azteca Service 1’, también es parte en las conexiones Oakland-Lázaro Cárdenas y Long Beach-Lázaro Cárdenas, marcándolos como ‘Azteca Feeder 2′ y Azteca Feeder 1’, respectivamente.

Fuente:

Mundo Marítimo-https://www.mundomaritimo.cl/noticias/sealand-americas-restablece-itinerario-quincenal-entre-los-puertos-de-oakland-y-lazaro-cardenas

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!