viernes, noviembre 22, 2024
InicioMercadotecnia y VentasShell amplia cobertura con dos estaciones en el Valle de México

Shell amplia cobertura con dos estaciones en el Valle de México

Shell, empresa anglo-holandesa con más de 60 años en México, inauguró dos Estaciones de Servicio en la Ciudad de México y el Estado de México. De esta forma, la compañía amplía su oferta de productos de la más alta calidad global y estándares de servicio, tanto en gasolinas como en tiendas de conveniencia.

Estas dos Estaciones, ubicadas en Av. Río Consulado No. 2011, en Valle Gómez en la Ciudad de México y en Manuel Ávila Camacho No. 575, fraccionamiento Industrial Naucalpan en el Estado de México, se suman a las otras estaciones Shell en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit y Colima.

La extensa experiencia en el mercado global con la que cuenta Shell le permite ofrecer un servicio único e inigualable desde el primer contacto con los clientes. Uno de los principales diferenciadores de la estrategia de expansión de la compañía está en los Especialistas de Servicio, quienes reciben una capacitación en materia de seguridad, productos y servicios, lo que les permite atender las necesidades de los consumidores de forma personalizada y desarrollarse profesionalmente.

Murray R. Fonseca, Downstream Lead de Shell México, señaló que “estamos muy contentos de mantener nuestro crecimiento en la Zona Metropolitana, pues nuestros consumidores podrán tener más puntos de venta gracias a estas aperturas en la Ciudad de México y Estado de México, geografías donde seguiremos acelerando nuestro crecimiento los próximos meses”.

Para mantener la calidad de este servicio, recientemente la compañía abrió la “Shell Retail Learning Academy”, para capacitar a los Especialistas quienes diariamente ofrecen a los clientes productos que han sido reconocidos por su calidad en todo el mundo:

Shell V-Power – el combustible Premium de más alto rendimiento dentro de la familia Shell, diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corroción, eliminando la suciedad existente en las partes vitales del motor mientras se conduce el auto.

Lubricantes Pennzoil – hechos a base de gas natural, son más limpios y puros que los lubricantes de la competencia. Proporcionan protección completa para el motor: pistones más limpios, mejor economía de combustible, mayor potencia y excelente rendimiento a temperaturas extremas.

La inversión de Shell en investigación y desarrollo para perfeccionar sus combustibles y lubricantes se refleja en las pistas de carreras. Con el inicio de la temporada 2019 de la Fórmula 1, Shell continúa su alianza por la innovación con Ferrari, una de las más respetadas y reconocidas en la industria automovilística, al utilizar los autos de F1 de la Scuderia como la máxima prueba para desarrollar productos que maximizan el rendimiento del motor de los consumidores en todo el mundo.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!