En la visita estuvieron presentes Griselda Rocha, directora general de Grupo Griska, Marc Warner, director de la Unidad de Negocios y Logística Global en Den Hartogh, Jean Felipe Albuquerque, gerente general de América Latina en Den Hartogh y representantes de la industria química en México.
El objetivo principal de la visita fue crear negocios más cercanos y transmitir el interés y apoyo que ambas empresas tienen con la industria. “Necesitamos ser innovadores, proactivos y crear una mejor cultura en la toma de decisiones rápidas y efectivas y para ello requerimos trabajar en una mejora continua y entender sobre los productos que se transportan todos los días”, dijeron los ejecutivos.
México es un país con buenas políticas económicas y esto refleja una economía atractiva para la inversión. Hay muchas empresas que producen y desarrollan productos químicos que son requeridos alrededor del mundo y es ahí donde la mancuerna de Griska y Den Hartogh ayuda a desarrollar un mercado cada vez más sólido.
La principal tarea de ambas empresas es brindar cada vez un mejor servicio, siempre de una forma eficiente, efectiva, confiable y segura.
Su red de organización mundial y el nivel de experiencia y conocimiento es el valor añadido que los respalda. En México, Grupo Griska se ocupa de crear lazos y relaciones de confianza, así como transmitir seguridad a todos sus clientes.
Después de la reunión con clientes, los directivos visitaron el puerto de Veracruz para conocer el proceso del lavado de isotanques en México.