AAPA LATINO – XXIX Congreso Latinoamericano de Puertos

Las autoridades de la Delegación Latinoamericana de AAPA junto al Puerto de Cartagena, estamos complacidos de anunciarle que el XXIX CONGRESO LATINOAMERICANO DE PUERTOS, tiene nuevas fechas: 4 al 6 de mayo de 2021, en Cartagena, Colombia.

0
263

Empieza a ser parte del principal evento portuario de Latinoamérica

Encontrarnos es la esencia AAPA LATINO. Sabemos que estar presentes nos genera un valor distintivo.

Esta nueva edición será especial. El reencuentro con colegas, la oportunidad de consolidar relaciones, abrir paso a nuevos proyectos, empaparnos de nuevas ideas y experiencias. Generar buenos momentos y buenos negocios en un ámbito seguro pensado específicamente para nuestro sector.

Todo eso será AAPA LATINO 2021, porque sabemos que la experiencia de estar ahí es irremplazable.

Un nuevo puerto nos espera

El puerto de Cartagena, considerado como la principal plataforma comercial del Caribe, está dentro del Top 100 Container Ports y es el cuarto más grande en Latinoamérica, según el volumen de carga movilizada de acuerdo a la CEPAL.

Aspira a convertirse en el centro de conexiones más importante del continente para carga refrigerada, contenedores y Ro-Ro.

Está conectado con 750 puertos en 150 países alrededor del mundo y atiende a 25 navieras.

Las autoridades de la Delegación Latinoamericana de AAPA junto al Puerto de Cartagena, estamos complacidos de anunciarle que el XXIX CONGRESO LATINOAMERICANO DE PUERTOS, tiene nuevas fechas: 4 al 6 de mayo de 2021, en Cartagena, Colombia.

Esta decisión fue tomada con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza y que nos lleva a salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos nuestros colaboradores y asistentes, confiando en que estén dadas las condiciones sanitarias y logísticas para realizar un evento de esta envergadura.

La situación global que estamos atravesando nos ha revelado lo apreciado e irremplazable que son el contacto personal con amigos y colegas, el encontrarnos para intercambiar experiencias y conocimientos, el compartir vivencias, estrechar manos, consolidar relaciones, y darle un valor especial al “estar presentes”.

Sabemos que toda crisis trae una oportunidad… y la edición 2021 del AAPA LATINO será la oportunidad de volver a encontrarnos más fortalecidos y animados que nunca.

De nuestra parte, seguiremos trabajando junto al liderazgo portuario latinoamericano, con los participantes y sponsors que nos acompañan anualmente, y con todo nuestro equipo organizador, para garantizar un congreso exitoso y vibrante, a la altura del ansiado reencuentro.

Durante los próximos meses estaremos comunicados para brindarle mayores detalles de lo que promete el XXIX Congreso. Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web: www.aapalatinoamerica.com, que relanzamos con una imagen moderna y renovada.

Agende las fechas del 4 al 6 de mayo de 2021 y prepárese para vivir la #experienciaAAPALATINO, en una nueva edición del principal evento portuario de Latinoamérica.

 

Descubre los beneficios de ser primero

Haz click en el logo de AAPA LATINO para registrarte