Alistan designación en la Administración de la Aduana Marítima de Veracruz

Danytza Flores. Veracruz, Ver.-La Dirección General de Aduanas, anunció relevo de titulares de las aduanas de Manzanillo y Veracruz, para reactivar la operación en esas dos importantes aduanas marítimas del país, además se celebrará una reunión cumbre con autoridades aduaneras de Estados Unidos.

0
687

Ricardo Ahued Bardahuil, director general de Aduanas, confirmó que ya se ha realizado el cambio de titular en la aduana marítima de Manzanillo, donde fue designado Jesús Nava Sánchez.

Adelantó que la próxima semana será designado el nuevo administrador de la aduana marítima del puerto de Veracruz; “Ahorita estamos analizando perfiles de los aspirantes, el nombramiento podría ocurrir la próxima semana”, indicó Ahued, dijo en entrevista en el aeropuerto internacional “Heribero Jara Corona”.

Por otra parte, comentó que esta semana se reunirá con su homólogo de EU, en la Embajada de Estados Unidos en México, para fortalecer las acciones e intercambio de información. “Revisar sobre todo los convenios de vigilancia aduanera y otros aspectos que están contemplados en el Tratado, para eso es la reunión con mi homólogo”, ha expresado Ricardo Ahued Bardahuil.

*Con Información de.Puertos,Transporte y Carga https://www.ptc.mx/