domingo, enero 23, 2022
InicioPuertos del mundoAndrea Atilano, nueva jefa de la SSA en el puerto

Andrea Atilano, nueva jefa de la SSA en el puerto

El titular de los Servicios de Salud en el estado de Colima, Agustín Lara Esqueda, designó como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres que corresponde a Manzanillo, Andrea Atilano Coral, cargo que encomendó debido al profesionalismo y ética de la ahora funcionaria pública.

Durante la presentación ante los trabajadores de salud que se llevó a cabo ayer en el salón de juntas de la Jurisdicción en San Pedrito, se reiteró, que este cambio se enmarca en el fortalecimiento de la institución para brindar servicios de calidad y con calidez. Asimismo se reconoció el trabajo emprendido por el anterior jefe jurisdiccional, Gerardo Orozco Lizardi.

Atilano Coral, es doctora en especialidad médica integrada al adulto, cuenta con una especialidad en Gerontología, ha participado en distintos cursos de enseñanza médica. En el ámbito laboral, se ha desempeñado en el área del programa de Salud al Anciano, ocupó el cargo de Jefa de los Servicios de Salud en la Jurisdicción tres, cargo que irrumpió hasta que fue nombrada como Jefa Jurisdiccional, tendrá a su cargo la responsabilidad de 39 Centros de Salud instalados en todo el municipio, así como también la responsabilidad de la salud en el municipio de Minatitlán.

La ahora titular de la Jurisdicción Sanitaria en la ciudad y puerto de Manzanillo, refrendó el compromiso de unir esfuerzos con la plantilla laboral, así como con los habitantes porteños, para brindar un servicio de calidad en la zona y reducir la incidencia de padecimientos como el dengue, ya que sostuvo, el bienestar es responsabilidad de todos.

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!