domingo, mayo 26, 2024
InicioPuertos del mundoCalidad y Productividad al Estilo Japonés

Calidad y Productividad al Estilo Japonés

API Manzanillo presentó, el pasado 13 de septiembre del presente año, la conferencia magistral "Calidad y Productividad al Estilo Japonés”, impartida por el C.P. Carlos Kasuga Osaka, Presidente del Consejo Directivo de Yakult México

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) presentó, el pasado 13 de septiembre del presente año, la conferencia magistral “Calidad y Productividad al Estilo Japonés”, impartida por el C.P. Carlos Kasuga Osaka, Presidente del Consejo Directivo de Yakult México. En dicha conferencia se abordaron los factores que influyen en el éxito profesional y personal, desde una comparativa de cultura y de valores en Japón con respecto a México.

La conferencia fue organizada por la API, con el objetivo de que sus empleados así como los miembros de la Comunidad Portuaria logren tener calidad de vida  y un desarrollo laboral exitoso. El Contralmirante Alejandro Miranda Oceguera, Director General de la API, ofreció unas cordiales palabras de bienvenida al C.P. Carlos Kasuga Osaka así como a los miembros de la Comunidad Portuaria asistentes a la conferencia, esperando que dicha platica motivara a los trabajadores, emprendedores y empresarios a ser mejores personas así como ayudar al crecimiento personal y profesional de quienes integran el Puerto más importantes del país.

El señor Carlos Kasuga Osaka es contador público egresado de la Escuela Bancaria y Comercial de la Ciudad de México,  nombrado como el exalumno más distinguido  de dicha escuela durante el año 2009; además en diciembre de 2015, le fue entregada la investidura de la Orden de Caballero Águila con el grado “Huitzilopochtli”, por el Gobierno de la República.

Ha sido presidente de la Asociación Mexicano Japonesa, A.C., de la Federación Panamericana de la Lechería y de la Fundación Grupo Alimentaria; además de socio fundador del Liceo Mexicano Japonés, A.C. y de la Asociación Panamericana Nikkei.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!