Consejo de la Industria Maquiladora reconoce a canciller Videgaray 

El canciller Luis Videgaray recibió un reconocimiento por parte del Consejo Directivo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index).

0
385

El canciller Luis Videgaray recibió un reconocimiento por parte del Consejo Directivo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), por el impulso público del fomento a dicho sector.

El Consejo, encabezado por Luis Aguirre Lang, destacó que dicho impulso mejoró el ambiente de negocios para la inversión extranjera que confía en México y que permea una cultura de buenas prácticas de productividad, sustentabilidad, de transferencia de tecnología y procesos de manufactura de calidad mundial.

Durante un encuentro el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reconoció el trabajo del consejo en el proceso de negociación del T-MEC y dijo que no hay industria más protagonista del comercio que la Manufactura de Exportación, aseguró Index.

De acuerdo con una publicación del Consejo en Facebook, el canciller manifestó que “Index es un organismo creativo y propositivo que siempre tiene una visión a futuro”, por lo que invitó a seguir con la misma entrega durante la próxima administración “porque si a la Industria de Exportación le va bien a México le va bien”.