domingo, noviembre 28, 2021
InicioNegociosCostos accesibles en aerolíneas, fundamental para el sector empresarial

Costos accesibles en aerolíneas, fundamental para el sector empresarial

MANZANILLO, COL.-  Contar con nuevos servicios de aerolíneas, y costos accesibles, es hoy en día fundamental para el sector empresarial de Manzanillo, pues viajar constantemente a la ciudad de México u otros estados del país, es una necesidad para concretar negocios.

Al respecto, el consultor porteño Jonathan Torres de La Mora, indicó que el bajar las tarifas ayudaría mucho a las aerolíneas ya que habrá mayor demanda en sus servicios, pues muchas personas en la ciudad que se ven en la necesidad de ir a la ciudad de México y regresar en el menor tiempo posible.

Explicó que también es importante considerar la parte de la organización y la participación de todos los sectores involucrados, como los hoteleros, para que en Manzanillo se cuente con costos accesibles también para los visitantes, y de esta manera atraer más pasajeros de avión que es lo que conviene a las aerolíneas, y con ello se garantiza el servicio que es hoy en día fundamental para concretar negocios.

“Que volar ya no sea tan caro, son buenas noticias, pues en la nueva era de negocios hay que viajar rápido y el contar con precios accesibles es fundamental”, dijo el experto empresarial.

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!